Saltar al contenido

Yogaiam Social

En Yogaiam tenemos un proyecto social en el que trabajamos con personas, de diferentes barrios de la ciudad de Barcelona, en riesgo de exclusión i/o vulnerabilidad.

Contamos con una Trabajadora Social experta en yoga social terapéutico adaptable a cualquier grupo social, especialmente mujeres.

Hacemos el yoga accesible a todas las personas de Barcelona. Yogaiam se traslada a fundaciones, asociaciones, centros cívicos, casas de acogida y otros lugares, para facilitar el acceso al yoga a colectivos específicos.

Yoga para todas las personas

A través del yoga, nos acercamos a diferentes perfiles de personas en situación de dificultad, para mejorar su inclusión social y su bienestar.

Kundalini yoga para mujeres

A través del Yoga, trabajamos como núcleo el empoderamiento de la mujer. Se trata de un proceso, a través del cual, se pretende incrementar la capacidad de mejorar sus vidas y su entorno, trabajando la identidad, la autoestima, la autonomía personal y la feminidad, transformando viejos patrones, sanándolos y mejorando las futuras vivencias.

Ashtanga yoga para adolescentes

A través del Yoga, trabajamos con adolescentes, a nivel físico, mental y espiritual, transitando esa etapa de gran intensidad, ayudando al adolescente a encontrar su lugar en el mundo, acompañándolo hacia la madurez y al empoderamiento. Trabajamos la fuerza, la flexibilidad, la mejora de la postura, la capacidad para relajarse, el control de la respiración, la estabilidad, el equilibrio, la canalización de la energía, el manejo del estrés, la toma de decisiones, la concentración, la auto-imagen, la aceptación, la curiosidad, la compasión, la conexión, la presencia y la intuición.

Yoga infantil. Child Play

Los niños y niñas juegan a Yoga para estar más equilibrados física, mental, emocional y espiritualmente.

Mejoran su coordinación, equilibrio, flexibilidad, sentido del humor, autoestima, concentración y gestión de su energía.

Juegan a Yoga a través del baile, del movimiento libre, del canto de mantras, de meditaciones, de relajaciones y de la práctica de posturas, dejando fluir el cuerpo.

Diferentes grupos de edades entre 3 y 12 años.

Ayúdanos a hacer posible el YOGA SOCIAL