Somos energía en movimiento, un latido, nos une el constante fluir del Universo a través y dentro nuestro.
Contracción, nos recogemos hacia el centro, nos encontramos, conectamos con nuestra esencia. Expansión, desde el Ser hacia los límites físicos y sutiles para traspasarlos, llegar más allá, llegar a otros, creando puentes.
Somos una red viviente de corazones en movimiento.
_
Sístole, diástole. Latimos. Sentimos. Somos.
_
Este 26 de Septiembre abrimos las puertas de Yogaiam, nuestra casa, y te invitamos a pasar, a que nos conozcas y vibres nuestras propuestas, que conectes con ese pulsar que habita en tu interior, que lo sientas, lo escuches. Que hagas de nuestra casa, tu casa. Yogaiam vibra Yam, la frecuencia del mantra del corazón que, como nosotros, vibra alto, que invita a expandir la consciencia desde el verdadero centro del Ser para elevarnos y traer a la luz la mejor versión de nosotros mismos.
_
Hemos creado esta experiencia con el corazón como protagonista e hilo conductor a la vez.
Dos latidos, por la mañana y por la tarde, con un momento de calma en medio.
El día comienza suave, con Kundalini, y luego vamos subiendo la intensidad poco a poco, explorando y entendiendo la secuencia básica de saludos al sol, para encontrar el punto álgido del latir en un flow spicy de Vinyasa.
Poco a poco vamos bajando, con propuesta de trabajo de Hipopresivos, y recogiendo toda esa energía que hemos movilizado en una meditación guiada que da cierre al latido de la mañana. Haremos una pausa para poder recargar energías, donde podrás conectar y conocer más a nuestros profes compartiendo con ellos una comida. Por la tarde volvemos a vibrar, poco a poco, comenzando con meditación y pranayama, y volvemos a experimentar la expansión del latido con una práctica de Ashtanga y otra de Power Vinyasa, para darnos lugar poco a poco, paso a paso, a recorrer el camino hacia la quietud con una práctica de Yin, e ir así dando un cierre a la jornada.
¡Te esperamos!
Reserva tu plaza aquí
_
info@yogaiam.es
699423530