Saltar al contenido

🌿Con la llegada de la primavera la tierra se prepara para salir de su letargo y abrirse a lo que florece. Las semillas, que han estado adormecidas cultivando su energía Yin durante el invierno, se preparan para quebrar sus corazas y mostrar sus primeros brotes. Los árboles, que en su infinita sabiduría al acabar el verano comenzaron a soltar lo viejo para conservar la energía en su interior, comienzan a expandirse y proyectarse hacia afuera, revelando las primeras hojas y flores que al llegar el verano nos darán sombra. 
.
Te invitamos a que despiertes tu cuerpo tras el letargo invernal, a que abras tu ojo interior y te permitas brotar desde dentro. Te invitamos a que explores y busques la superficie, y reveles tus flores, tus hojas, tus espinas. Libera todo lo que ha crecido y has cultivado en tu interior, lo bueno y lo malo, durante los meses de frío y oscuridad. Abraza tu luz y tu sombra, abre puertas y ventanas y deja que la energía renovadora y purificadora de la primavera llegue a cada rincón. 
.
Brotamos. Crecemos. Florecemos. Fluimos.
.
El momento de fluir es ahora, siempre.
.
Importante! Todas las actividades tienen aforo limitado, haz tu reserva cuanto antes!
.
Las actividades que ofreceremos el día 20 son exclusivas para alumnos de Yogaiam.
.
Las actividades del día 21 son abiertas al público en general, una invitación a que vengáis a conocernos y qué ofrecemos, con un costo de 20e. Para alumnos Yogaiam, el valor de las actividades es de 15e.
.
Reservas: 
💌 info@yogaiam.es
☎️ 699 42 35 30
.
Día 20. Evento solo para Yogaiamers. (Gratuito)
Dia 21. Evento abierto. 20€ / actividad. (15€ yogaiamers )