Saltar al contenido

Alumn@s Yogaiam. Elsa.

Yogaiam abrió hace poco más de un año, cerquísima de mi casa, y lo viví como un regalo en un momento de alta confusión. Empecé a probar clases y descubrí el Kundalini. Una modalidad de yoga especial, particular, en la que es necesario dejar a un lado la mente y conectar con tu verdadero yo.

Los efectos de la práctica regular de Kundalini han sido reveladores, cómo transforma tu vida y la manera en la que nos apegamos a las emociones, cómo descubres tu verdadera fuerza y encuentras más claridad para ver tu camino, así como el coraje para tomar decisiones y el amor que hay en ti.

He vivido un año con muchos cambios a varios niveles, personal, profesional y social. Soy consciente de la relación entre la práctica de yoga y poder llevar a cabo cambios internos y tomar decisiones. Y para colmo, el confinamiento! Sé que lo pude sostener gracias a la práctica continuada de yoga con Yogaiam -y sus clases virtuales y videos-.

Solo para terminar me gustaría decir que hay unas profesoras excelentes, a las que he sentido cerca en los momentos más necesarios, que acompañan y te guían en cada práctica. También que es interesante explorar otras modalidades de yoga para poder experimentar y descubrir qué nos va bien a cada uno.