Saltar al contenido

Issa. Vinyasa.

NamasteūüôŹ

Soy Issa, profesora de Hatha Vinyasa Yoga, Yoga Terap√©utico, Yoga para ni√Īos¬†y rehabilitaci√≥n del suelo p√©lvico.
Hace 15 a√Īos, me detectaron un doble sistema en uno de mis ri√Īones y termin√© ingresada. As√≠, comenc√© a explorar con Yoga, me entregu√© profundamente y al cabo de un a√Īo estaba totalmente sana.
El Yoga me ha llevado a cultivar y sentir la paz, la calma y el amor en mi vida.


Mi car√°cter apasionado encuentra en la esterilla coraje, creatividad y una conciencia sincera y real de mi cuerpo, claridad y tranquilidad mental.
Rocío Ramos, mi querida maestra me dió una beca y fue un tiempo precioso de transformación. Desde entonces, comparto mi práctica, dando clases de distintos niveles.


Mis clases, siguen una secuencia de asanas org√°nicas, a veces potentes, a veces m√°s suaves, dependiendo de los niveles, junto a las ense√Īanzas filos√≥ficas de los antiguos textos de Yoga. El Yoga nos trae al momento presente y me inspira, acompa√Īar a cada persona a encontrar esa conexi√≥n entre cuerpo, mente y coraz√≥n, cultivando la entrega sin expectativas, sentir, exteriorizar, expresar amor y compasi√≥n por uno mismo y por todos los seres vivos.


Cómo un viaje directo a conectar con la realidad de nuestro interior.
Observamos mente y corazón a través del cuerpo, se liberan capas, nos aceptamos cómo somos. Crece el amor, ganamos en fuerza, salud, vitalidad, flexibilidad, libertad, apertura y compasión.
La pr√°ctica de yoga nos lleva de regreso a nuestra esencia.
Dejas de buscar fuera todo lo que ya est√° en ti.


Prueba‚̧‚ú®
Om Shanti ūüôŹ